Saltar al contenido

Cuentas Premium para Minecraft Gratis en 2019

agosto 26, 2019

¿Qué es Minecraft y para qué sirve tener una cuenta premium?

Actualmente, Minecraft es uno de los juegos multijugador más famosos del mundo ya que cuenta con más de 10 millones de jugadores activos y esta cifra sigue creciendo rápidamente.

Minecraft fue lanzado en Microsoft Windows, Mac, Xbox 360, Android, iOS y PlayStation 3.


En este caso, muchos lo describen como un “juego en primera persona”, lo que significa que los jugadores son los que crean su propia experiencia en el juego, aunque simplificando este hecho en términos sencillos, únicamente se trata de un paisaje virtual donde los jugadores interaccionan entre ellos y con el mapa.

Y aunque viéndolo así puede parece que un juego tan simple no tiene ningún recorrido, todo lo contrario. Esta forma tan simple de jugar unido al aspecto social hacen que Minecraft sea considerado como una aventura infinita, con escenarios tan diversos como jugadores hay en el juego.

Minecraft gratis y sus cuentas Premium

Minecraft es un juego de pago, y por lo tanto, para poder disfrutar de él es necesario invertir una cierta cantidad de dinero. Ya que el público de Minecraft es principalmente joven, lo lógico es pensar que no todos pueden permitirse este precio.


Una cuenta de Minecraft Premium te permitirá disfrutar de este fascinante juego sin límites y totalmente gratis.

¿Quién creó Minecraft?

Minecraft es un juego de tipo “Mundo Abierto” creado por el ya popular programador sueco Markus “Notch” Persson y desarrollado por su empresa Mojang, que fue adquirida posteriormente por Microsoft en septiembre de 2014 por 2500 millones de dólares, y la cual sigue desarrollando el juego hasta hoy. Minecraft fue lanzado oficialmente para el ordenador el 17 de mayo de 2009, pero aún estaba en fase de desarrollo, que incluía versiones como la alfa y beta.

Poco después, Mojang lanzó versiones adicionales para iOS y Android. Casi todas las versiones de Minecraft reciben actualizaciones regulares. Con la venta de todas las versiones de Minecraft, el juego ha vendido más de 155 millones de copias, lo que lo convierte en uno de los videojuegos más vendidos del mundo.

Y sin duda, una de las razones principales de este éxito ha sido que Minecraft es un juego “sandbox”, lo que significa que los objetivos dentro del juego son en gran medida autodirigidos en lugar de estar guiados por una trama. El jugador aquí es el protagonista absoluto, tanto de lo que ocurre como del desenlace de cada partida.

Ventajas de Minecraft y por qué tener una cuenta

Los jugadores en Minecraft utilizan el pensamiento crítico y las habilidades creativas para resolver problemas en los escenarios más diversos, lo cual es una razón por la que, como dijo Nadella, los padres deberían aceptar que sus hijos jueguen a este juego.

Minecraft anima a los niños a usar la tecnología de manera creativa, una habilidad que seguramente necesitarán en el futuro.

El “único problema” con este juego es que es virtualmente interminable. Niveles interminables y creaciones que pueden hacerse de millones de maneras distintas, lo que puede llevar a que estés demasiado tiempo enfrente de la pantalla. Muchos jugadores se ven tan envueltos en el juego que es difícil detener la partida. Así que nuestra recomendación siempre es que limitéis y fijéis siempre el tiempo de juego antes de sentaros.

Por último, también hay un gran número de vídeos de Minecraft en YouTube. Cualquier jugador puede aprender nuevos trucos y obtener ideas para la construcción, o simplemente ver a otros llevar el juego a nuevas alturas creativas.

Características de las cuentas Premium para Minecraft

Seguramente, quieras saber cómo conseguir cuentas de Minecraft Premium gratuitas y sin tener que pagar para poder acceder. Pues bien, en este artículo vamos a investigar la forma de conseguir estas cuentas y os diremos los métodos que funcionan realmente. Así no tendréis que perder vuestro tiempo buscando por Internet.

En el juego el jugador puede construir construcciones a partir de bloques en forma de cubo en un mundo 3D. El jugador también puede explorar este mundo, reunir recursos, luchar contra monstruos y procesar los bloques en otros objetos.

La mayoría de los usuarios de Minecraft han pagado para tener una cuenta en el juego pero afortunadamente para nuestros usuarios, no tendréis que pagar para conseguir vuestra cuenta en Minecraft. Dicho esto, ¿a qué esperas? Sigue leyendo para saber cómo conseguir tu cuenta en este grandioso juego.

En segundo lugar, tener una cuenta Premium para Minecraft lo es todo ya que sin tener una cuenta no podrás acceder al juego. Sí, es así de triste, pero los desarrolladores de esta plataforma decidieron que fuera un juego de pago y parece que lo seguirá siendo, por tanto, hay que buscar un plan B para poder jugar sin pagar.

Buscando sitios donde ofrezcan cuentas gratis

Nuestro equipo ha estado buscando intensamente entre cientos de páginas web alguna que fuera legítima y funcionara correctamente. En nuestra búsqueda para encontrar estas cuentas nos hemos encontrado con muchas páginas web que solo pretendían ganar dinero con distintos espacios publicitarios pero había otras webs (muy pocas) que verdaderamente ofrecían cuentas Premium gratis para Minecraft válidas y accesibles.


Además, todos pensamos lo mismo cada vez que vemos que algo se anuncia en línea como gratis. Siempre nos preguntamos cuál podría ser el truco, si nos veremos inundados de correos electrónicos de spam o tendremos que inscribirnos en algo que en última instancia nos costará dinero. Sin embargo, en este caso, le ofrecemos realmente la posibilidad de tener su propia cuenta gratuita. Aquí te explicaremos cómo conseguirlo y te mostraremos por qué esta es una oferta genuina que puede beneficiar a mucha gente.

Generadores de cuentas Premium ¿Funcionan?

En este apartado, vamos a hablar sobre los distintos generadores que podéis encontrar para Minecraft y os daremos nuestra más sincera opinión sobre ellos.

Teniendo en cuenta que hemos probado muchos de ellos, podemos concluir en que realmente NO FUNCIONAN. Os aseguramos que simplemente son imágenes modificadas que pretenden dar la sensación de poder generar cuentas pero la intención es otra: que completéis una encuesta alegando verificación humana para que el creador de la web gane una comisión.

Nuestro equipo, al contrario del resto de webs, ha estado buscando una alternativa real para conseguir estas cuentas Premium de Minecraft.

Ahora sí, os diremos qué web (no tiene nada que ver con nosotros) hemos encontrado que funciona perfectamente para generar cuentas válidas que podréis utilizar para comenzar a jugar a Minecraft con más firmeza y sin preocuparos de no tener suficientes recursos o experiencia.