Conseguir Robux Gratis en 2020

Antes de hablar sobre cómo conseguir Robux gratis, debemos hablar sobre Roblox, uno de los juegos más populares y exitosos del momento.

Roblox (anteriormente estilizado como ROBLOX) es un mundo abierto, multiplataforma, MMORPG y MMOSG basado en la simulación multiverso que permite a los jugadores crear sus propios mundos virtuales (lugares) y diseñar sus propios juegos dentro de la plataforma digital.

Roblox cuenta con más de 500.000 desarrolladores de juegos y 100 millones de jugadores activos cada mes, que han registrado más de 300 millones de horas de juego. El grupo de desarrollo de juegos, Roblox Corporation, emplea a más de 200 personas en California.

En 2019, Roblox se convirtió en el juego más popular del mundo.

Historia inicial (2006-2009)

A principios de 2006, la moneda local del juego se llamaba Roblox Points, que más tarde fue sustituida por el actual Robux. Durante 2006 y 2007, Roblox recibió características que incluían un sistema de mensajería, un sistema de búsqueda y un sistema de personalización de caracteres. Los emblemas se introdujeron por primera vez en diciembre de 2006. En marzo de 2007, Roblox se hizo compatible con la legislación COPPA (Children’s Online Privacy Protection Act), una legislación estadounidense que tiene como objetivo proteger a los niños en el entorno online, con la adición de un chat seguro, que limita a los usuarios menores de trece años a comunicarse mediante la selección de mensajes predefinidos en un menú. En agosto de 2007, se añadió Builders Club, una cuenta premium, además de mejoras en el servidor.

Opciones para conseguir Robux gratis

Según la propia página oficial del juego, existen las siguientes opciones para conseguir Robux gratis:

  1. Puedes comprar Robux en nuestro móvil, navegador y aplicaciones para Xbox One.
  2. Las cuentas con una membresía reciben un extra de Robux.
  3. Las cuentas con una membresía pueden vender camisas, pantalones y acceso a lugares y obtener un porcentaje de las ganancias.
  4. Cualquier usuario puede vender pases de juego para Robux. Las cuentas sin una membresía obtendrán un porcentaje menor de las ganancias que una membresía.

Robux gratis desde la tienda oficial

La opción más obvia y clara de todas. Siempre que puedas permitírtelo, puedes comprar Robux desde su tienda oficial. Actualmente existen 5 precios diferentes, 3 por de valor bajo (de 4,99 a 19,99 dólares) y 2 paquetes con un precio más elevado (49.99 $ y 99,99 $).

Vendiendo ropa

Por el momento, sólo una cuenta con una membresía puede participar en la venta privada. Además, al igual que en el comercio, sólo los artículos marcados como limitados o limitados en U pueden ser vendidos. Si un artículo es limitado o limitado U, habrá un icono que lo declare como tal debajo de la imagen del artículo cuando se vea su página de detalles o cuando se navegue por el catálogo.

Para vender un artículo que cumple los requisitos anteriores, primero debemos ir a su página de detalles. Una vez allí, tenemos que pulsar sobre los tres puntos situados encima de la casilla que contiene el precio y los botones “Comprar ahora”. A continuación, seleccionar “Vender” en el menú que se muestra. A continuación, se te proporcionará una caja que te permitirá establecer el precio.

Nota: Ten mucho cuidado durante el proceso de fijación de precios. Si te equivocas en el precio y vendes (un precio bajo puede hacer que el artículo se venda casi inmediatamente), Roblox no podrá revertir la transacción.

Vendiendo pases de juegos

Los Game Passes (Pases de Juegos), al igual que las camisas VIP, otorgan a los jugadores beneficios y habilidades especiales en los juegos. Estas habilidades adicionales pueden ser cualquier cosa, desde súper fuerza o velocidad, hasta un artículo especial (los beneficios dependen del creador del juego).

Los Game Passes son libres de crear, así que puedes venderlos por la cantidad de Robux que prefieras.

Los Robux obtenidos de los Pases de Juego se colocan en estado pendiente por hasta tres días hábiles antes de ser transferidos a la cuenta. Además, al igual que con todas las ventas, estos fondos estarán sujetos a una tarifa de transacción. Esto significa que los miembros de BC recibirán el 70% de los ingresos y todos los demás recibirán el 10%.

Los generadores no funcionan

Hemos comprobado en Google que existen numerosos generadores de Robux. Ninguno de ellos funciona y además no son seguros. No recomendamos esta opción bajo ningún concepto, ya que todos son un engaño.

Deja un comentario