Saltar al contenido

Las 4 mejores alternativas a GBWhatsApp

septiembre 25, 2019
alternativas whatsapp gb

La aplicación modificada más popular de WhatsApp ha cerrado sus puertas, WhatsApp GB ya no existe. No es que ya no sea posible beneficiarse de las características de GB WhatsApp, descubra en este artículo las mejores alternativas a WhatsAppGB con las mismas características.

No intente descargar la nueva versión de GB WhatsApp, ya no existe y la última versión fue GBWhatsApp 7.99 APK.

GBWhatsApp ha ganado popularidad en los últimos meses entre los usuarios de Android. La aplicación tenía algunas características adicionales en comparación con la aplicación oficial de WhatsApp. Con GBWhatsApp, podríamos:

Utilice GBWhatsApp para tener dos números de WhatsApp en el mismo teléfono inteligente,

1. Ocultar la confirmación de la lectura de un mensaje,
2. Ocultar la última vista de WhatsApp,
3. Cambiar la apariencia de WhatsApp o el tema,
4. Cambiar el color del logotipo de la aplicación,
5. Recibe una notificación cada vez que uno de tus contactos esté en línea,
6. Envía archivos de vídeo de más de 16 MB,
7. Envía más de 10 fotos a la vez,

Durante algún tiempo, WhatsApp ha intentado bloquear a todos los usuarios que utilizan versiones modificadas de WhatsApp y GBWhatsApp fue la primera aplicación de la lista que se cerró debido a una violación de la política de WhatsApp.

Aquí está el mensaje que se puede leer en la cuenta de Twitter @atnfas_hoak, el desarrollador de GBWhatsApp: “GBWhatsApp se detiene. Lamentamos mucho anunciar que hemos detenido completamente el desarrollo de GBWhatsApp. Era un buen momento. »

La aplicación WhatsApp GB se detiene, pero aquí están las mejores alternativas a WhatsApp GB que funcionan actualmente.

Las 4 mejores alternativas a GB WhatsApp 2019

WhatsApp impone muchas restricciones a los usuarios a la hora de compartir archivos. No sólo eso, sino que la aplicación también carece de importantes opciones de privacidad. Por ejemplo, no puede cargar un estado, no puede bloquear un debate, etc.

Para hacer frente a estas restricciones, los usuarios de Android eligen utilizar los Modos de WhatsApp. Aquí están las mejores aplicaciones mods de WhatsApp:

YoWhatsApp

YoWhatsApp (YoWa) es actualmente la mejor aplicación mod de WhatsApp que puede utilizar en su smartphone Android. Yo WhatsApp fue creado por Rafalete, tiene características exclusivas que lo hacen extremadamente adictivo. Es realizado por desarrolladores externos (yousef albasha).

Al igual que GBWhatsApp, YoWhatsApp también permite a los usuarios ocultar las marcas azules (confirmación de lectura), el estado de escritura, etc. YoWhatsApp también permite a los usuarios personalizar la interfaz de WhatsApp.

FMWhatsApp

FMWhatsApp, también conocido como Fouad WhatsApp, es uno de los mods más populares de WhatsApp. Si está buscando la funcionalidad completa de GBWhatsApp: utilizando varias cuentas de WhatsApp, cambiando el tema de WhatsApp, FMWhatsApp es la mejor opción para usted. FMWhatsApp tiene su propia interfaz de usuario.

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es otra alternativa de gama alta a GBWhatsApp que puede utilizar en su smartphone Android. WhatsApp Plus ofrece muchas funciones. Con esta alternativa a WhatsApp GB, puede bloquear los debates de WhatsApp y mucho más.

WhatsApp Prime

Entre los mods de WhatsApp, WhatsApp Prime es menos popular, pero incluye todas las funciones importantes, especialmente las de confidencialidad. WhatsApp Prime también destaca por sus opciones de personalización. Con WhatsApp Prime, puede contar con funciones como el zoom en las imágenes del perfil, las previsualizaciones multimedia, el modo de conversación, etc.