Videos

Video: Un jugador de Pokémon GO en Estados Unidos ya los atrapó a todos

todos_pokemon

Publicado: 22 Julio, 2016 a las 4:20 am   /   por   /   comentarios (0)

La fiebre de Pokémon sigue creciendo con Pokémon GO y al parecer un fan muy dedicado ya atrapó a todos los que podía. El usuario “ftb_hodor”, que vive en Nueva York frente a Central Park, ha publicado en Reddit una foto de su Pokédex, donde se comprueba que ya ha capturado a los 142 Pokémon disponibles actualmente en Norteamérica. Para esto tuvo que caminar 153 kilómetros en 2 semanas, capturar a 4,269 Pokémon, incubar 303 huevos y alcanzar el nivel 31 dentro del videojuego.

Su última captura fue un Omanyte, al cual hizo evolucionar en Omastar. Aquí un vistazo a su Pokédex:

pokedex

Ahora se preguntarán en dónde quedaron los otros 9 Pokémon para completar los 151. Al parecer algunas criaturas solo están disponibles en algunos continentes específicos. Se reporta que Tauros solo se puede encontrar en Norteamérica, Farfetch’d en Asia, Mr. Mime en Europa y Kangaskhan en Oceanía. Así que si de verdad quieren encontrarlos a todos, parece que tendrán que comprarse su boleto de avión o esperar a que se active el intercambio de Pokémon y tengan amigos que vivan en esas partes del mundo.

Tampoco hay señales de Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew. Como vimos en el trailer inicial de Pokémon GO, parece que solo estarán disponibles en eventos especiales organizados por Niantic. Esto ya ha ocurrido con su juego anterior, Ingress, donde cientos de personas se reunieron en varias partes del mundo en simultaneo.

Pokémon GO está disponible en Estados Unidos desde el 6 de julio y se espera que llegue pronto a Lationamérica, pero aún no hay una fecha definida. Así que cuidado de lo que leen en páginas no oficiales.

Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.