Deportes

VIDEO: Los pequeños animalitos que agradan a todos en el golf olímpico

capybara_portada

Publicado: 14 Agosto, 2016 a las 1:10 am   /   por   /   comentarios (0)

El nuevo campo de Barra de Tijuca se ha convertido en un santuario medioambiental para Río de Janeiro.

Lo que hace medio siglo era una paraíso ecológico se había convertido en una zona degradada que decidieron rehabilitar gracias a situar en ella el nuevo campo de golf. El resultado, a tenor de todos los comentarios, ha sido espectacular. Los jugadores han elogiado el diseño y las instituciones medioambientales han certificado el resultado final del diseño de Gil Hanse.





Se han plantado 625.000 plantas. Aparte, se ha construido un gran lago en el que ahora campan a sus anchas las capibaras, para sorpresa de los golfistas. Se trata de unos roedores del tamaño de un perro, que, aunque inofensivos, no dejan de impresionar.

“No voy a decir que me dieran miedo, pero sí respeto -comentaba Rafa Cabrera tras encontrarse con una en el hoyo 5- pues jugamos por todo el mundo y vemos de todo: ¡hasta caimanes en Florida!”

Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.