Videos

Video: jugadores de Pokémon Go abarrotan muelle en California para atrapar un Wartortle

puerto_pokemongo





Publicado: 22 Julio, 2016 a las 3:58 am   /   por   /   comentarios (0)

Los jugadores abarrotaron el muelle de Santa Mónica cuando se anunció en Twitter que el Pokémon había aparecido.

Un usuario de Youtube compartió un video en el que se puede apreciar el punto al que ha llegado la fiebre de Pokémon Go. El joven español que dirige el canal Luzugames en la plataforma de videos de Google, se dirigió al Muelle de Santa Mónica en California, Estados Unidos para comprobar cómo los jugadores californianos habían abarrotado dicho punto de encuentro para capturar Pokémones.

Publicación en Twitter. Todo comenzó cuando Luzugames vió en Twitter la publicación de Sam Thorne, otro famoso youtuber, en la que ponía que había aparecido un ‘Wartortle’ en el muelle y había adjuntado a su publicación una fotografía en la que se veía cómo los seguidores del popular juego habían colmado el punto de encuentro.

Sorpresa. El youtuber español decidió acudir al lugar para ver de primera mano qué pokémones podría encontrar allí y se dio con la sorpresa de que había varias decenas de personas agrupadas y pendientes de sus teléfonos inteligentes por si aparecía una de las populares criaturas.

Logros. En el video se puede apreciar como Luzugames logra capturar un Gyarados se hace del gimnasio ubicado en ese punto y también captura un Kadabra. Además conversa con otros jugadores sobre sus experiencias y se sorprende con la forma en que los jugadores estadounidenses están tan comprometidos con el juego. El video fue publicado el 17 de julio y de momento tiene más de 2 millones de vistas.



Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.