Farandula

VIDEO: Ainelén y Flavio Azzaro se besaron en El Debate de Gran Hermano 2016

Azzaro





Publicado: 13 Agosto, 2016 a las 12:02 pm   /   por   /   comentarios (0)

Pese a que la morocha tuvo un affaire con Mauricio dentro de la casa, al salir vivió un episodio romántico con el panelista.

No fue de las más queridas dentro de la casa de Gran Hermano 2016 pero logró comenzar una relación amorosa con Mauricio. Sin embargo, tras ser elegida por el público para que abandone el juego, Ainelén vivió un momento romántico con otra persona.

Todo comenzó cuando Pamela David tiró el mismo dado que formó parte de una de las fiestas hot -y que se transmitió por el ciclo de América- donde los chicos jugaron a un juego muy particular que consistía en tirar un dado y darse diferentes tipos de besos entre los participantes.





La pareja ya estaba elegida. De un lado, la hermanita y del otro, Flavio Azzaro. En ese momento, (¿casualmente?) la conductora dejó caer el dado del lado que decía “beso francés”, por lo que los jóvenes debieron aceptar su destino. Así, el periodista y la última jugadora en salir del programa se acercaron y se dieron un apasionado beso ante la mirada del todos los presentes… ¡y con las cámaras encendidas!

¿Se ha formado una nueva pareja?

Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.