Farandula

Selena Gómez sorprende a fan en su propia casa (VIDEO)

selena_aus_portada





Publicado: 13 Agosto, 2016 a las 11:21 pm   /   por   /   comentarios (0)

La joven de 22 años viajó por todo Australia en su auto para ir a las presentaciones de la cantante

Una joven australiana llamada Sophie Saunders, se considera una de las más grandes fans de la cantante estadounidense Selena Gómez.
En un video de YouTube se documentó el encuentro entre ambas.
La estrella del pop Selena Gómez está de gira con el Revival World Tour. Y, durante su visita a Sidney, se tomó un tiempo para conocer a la australiana que ha ido a todos sus conciertos en ese país.

La joven de 22 años viajó por todo Australia en su auto para ir a las presentaciones de Selena Gomez. El programa KIIS 1065 ayudó a que se conocieran y este encuentro fue documentado.
Sophie Saunders estaba grabando el tema Kill Em With Kindness cuando de pronto, Selena Gómez apareció y la sorprendió.
En el video se ve notablemente conmovida a la joven australiana.

“NO PUEDO CREER QUE HAYA PASADO. NO PUEDO CREER QUE SE HAYA TOMADO EL TIEMPO PARA VENIR Y VERME”.

selena_aus1





selena_aus2

Selena Gómez al enterarse que esta muchacha ha ido a todos sus conciertos en Australia, le dijo que le pareció muy tierno de su parte. “También he ido al show de Dallas”, agregó la fan. “Eso es increíble. Tuviste que tomar un vuelo hasta allá. Esto es muy dulce”, comentó la cantante.

Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.