Deportes

Río 2016: el escándalo sexual que remece los Juegos Olímpicos

de_oliveira_portada

Publicado: 13 Agosto, 2016 a las 10:12 pm   /   por   /   comentarios (0)

Distintos medios brasileños han informado que la clavadista brasileña Ingrid De Oliveira ha sido expulsada de los Juegos Olímpicos Río 2016 porque supuestamente pasó la noche en la Villa Olímpica junto al remero Pedro Goncalves.

Los hechos. Fue la compañera de Ingrid, Giovanna Pedrosa, la encargada de avisarle al Comité Olímpico Olímpico que su colega le pidió que le deje para ella sola la habitación que comparten porque quería estar junto a Goncalves. Giovanna le dijo que no que porque al día siguiente competirían, sin embargo, terminó aceptando y durmió en otra habitación. A pesar de esto, no pudo aguantar su rabia y acudió a las autoridades para manifestar su versión de los hechos.





¿Pasó factura? Al día siguiente, De Oliveira y Pedrosa terminaron en el último lugar de la clasificación en la prueba de plataforma de 10 metros, algo muy lejano a la medalla de plata que consiguieron en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Sin confirmación. En los últimos días se habló de la mala relación que tenían Ingrid De Oliveira y Giovana Pedrosa, pero al final, ambas participantes decidieron hacer una ‘tregua’ para tener una buena participación. Por otro lado, el Comité Olímpico Internacional no se ha manifestado de forma oficial sobre este incidente.

Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.