Deportes

Presentación de Edison Flores como nuevo jugador del Aalborg Bk de Dinamarca

orejas

Publicado: 11 Agosto, 2016 a las 1:58 pm   /   por   /   comentarios (0)

El volante nacional llevará la número 10 en la dorsal

Hoy el club danés Aalborg Boldklub (AaB) anunció el fichaje para las próximas cuatro temporadas del peruano media punta Edison Flores, de 22 años.

El jugador, que destacó con la selección de Perú en la pasada Copa América Centenario, llega procedente del Universitario de Deportes, y se espera que pueda debutar con su nuevo club el próximo lunes en partido de liga contra el Esbjerg, informó en un comunicado el AaB.

“Hemos trabajado en la incorporación de Edison Flores varias semanas. Creo que hemos sido recompensados por nuestra insistencia, ya que había clubes más grandes que el AaB de Holanda, Alemania, Bélgica, España e Italia que lo seguían”, señaló su director deportivo, Allan Gaarde.

Gaarde destacó el “enorme potencial” y la velocidad, técnica, visión de juego y polivalencia de Flores, que pasó por la cantera del Villarreal y que estuvo a punto de fichar por el Feyenoord holandés en este mercado de fichajes.





“El AaB me ha causado una buena impresión, parece un club serio. Lo he seguido desde la distancia varias semanas, ha tenido un buen comienzo en liga. Tengo ganas de poder ayudar al equipo”, afirmó en el comunicado el peruano, que llevará el número diez en su camiseta.

El equipo danés es un histórico del fútbol de este país nórdico y cuenta con cuatro títulos de liga (el último en la temporada 2013/14) y tres copas, y ha disputado además dos veces la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Transcurridas las cuatro primeras jornadas de la liga danesa, el AaB es cuarto con ocho puntos, a dos del líder, el Copenhague, vigente campeón. EFE

orejas_2

Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.