Videos

Video: Pokémon Go: Logan Paul hizo broma pesada a jugadores y este fue el resultado

logan





Publicado: 22 Julio, 2016 a las 3:39 am   /   por   /   comentarios (0)

La fiebre del Pokémon Go ha llegado a niveles que nadie imaginaba. En las redes sociales hemos podido ver videos del caos producido cuando alguien avisa que ve un Vaporeon en un parque o la multitud de gente que se concentra en los parques para capturar Pokémon.


La estrella de Vine, Logan Paul, intenta demostrar la fiebre de Pokémon Go y el caos que produce este juego. A través de su cuenta Twitter ha compartido un divertido video con una cruel broma.

Logan Paul se ubicó en el Central Park de Los Ángeles y luego de mostrar la cantidad de gente que está buscando Pokémon, comienza a gritar que ha visto un Dragonite. El resultado es bastante divertido.

“Hay 200 jugadores de Pokémon en el Central Park, en el centro de ese círculo. Voy a jugar una broma y gritar el nombre de un pokémon raro que no se encuentra aquí y ver qué pasa. Soy un desgraciado”, comenta el sujeto en el clip que compartió en Twitter.

Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.