Deportes

Pesista armenio sufre escalofriante lesión al intentar levantar 195 kilos en Río 2016

pesista_armenio

Publicado: 11 Agosto, 2016 a las 1:38 pm   /   por   /   comentarios (0)

El joven pesista armenio Andranik Karapetyan (20 años) fue noticia este último jueves en Río 2016. El atleta olimpico realizaba la segunda pasada intentando levantar 195 kilos en la categoría menos de 77 kilos; sin embargo, al llevar la pesa arriba de su cabeza para lograr la habilitación del jurado, su codo cedió ante el esfuerzo y realizó un movimiento antinatural, dejando pasmado a todo el público presente.

No logró la hazaña. Tras la lesión, rapidamente Karapetyan dejó caer las pesas y salió corriendo del escenario, mientras un auxiliar lo intentaba ayudar sin poder comprender lo que sucedía. Si bien se desconoce la gravedad de la lesión, el pesista no podrá competir por un buen tiempo en el deporte de su especialidad, una lástima.





Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.