Deportes

Ni una menos: Alianza Lima se suma a la campaña en contra de la violencia de género

alianza_lima-ni_una_menos-Noticia-793605

Publicado: 13 Agosto, 2016 a las 12:02 am   /   por   /   comentarios (0)

El club Alianza Lima se pronunció a través de sus redes sociales para apoyar la marcha #NiUnaMenos.

Acabemos con la violencia de género. El club Alianza Lima, uno de los mejores en la historia del fútbol peruano, demostró su solidaridad con la mujeres -y hombres- que asistirán en la marcha del sábado 13 de agosto en la capital de la denominada “Ni una menos”.





A través de sus redes en Facebook y Twitter, Alianza Lima publicó 10 fotos donde aparecen los jugadores del conjunto íntimo a lado del técnico Roberto Mosquera. Todos sostenido el cartel #NiUnaMenos.

“El Club Alianza Limaa rechaza rotundamente todo tipo de violencia contra la mujer. Mañana están invitados a ser parte del cambio”, dice el mensaje escrito en el Facebook de Alianza Lima.

De esta manera, Alianza Lima se suma a las diversas organizaciones y personalidades en el Perú que participarán en la marcha de este sábado.

#NiUnaMenos.

Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.