Farandula

Melissa Klug demuestra toda su sensualidad en una foto y causa furor en Facebook (FOTO)

melissaklug

Publicado: 15 Agosto, 2016 a las 4:17 am   /   por   /   comentarios (0)

La ex pareja de Diego Chávarri demuestra su sensualidad en Facebook.

Cuando apenas tenía 15 años Melissa Klug tuvo una relación con el empresario Raúl Marquina, del que quedó embarazada a los 6 meses de enamorados, según una entrevista que el hombre de negocios dio al diario Ajá el 2011.





Durante el tiempo que Melissa convivió con él, Marquilla regresó con su pareja , pues habría salido con Melissa cuando él estaba en una relación formal con otra mujer. Al poco tiempo se separaron y la ‘Blanca de Chucuito’ empezó una relación con el futbolista Abel Lobatón, quien era amigo del padre de su hija.

Como se recuerda, Melissa Klug se casó con Lobató y a los 4 meses de su boda fue ampayada con el amigo íntimo de Abel, Jefferson Farfán.

Melissa y Jefferson pasaron varios años juntos hasta que se separaron para reacer sus vidas, él con Yahaira Plasencia y ella con Diego Chávarri, aunque dicha relación solo duró unos meses, ahora la blanca de chucuito se encuentro soltera.

¿QUÉ OPINAS DE ESTA FOTO?

Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.