Noticias

“MARCAS” SE FUERON DE CARA CON ESTIBADORES

cam

Publicado: 6 Agosto, 2016 a las 1:54 am   /   por   /   comentarios (0)

Les robaron 2 mil soles, pero víctimas llevaban 30 mil. Asalto ocurrió frente a tienda de alcalde de JLO, quien no quiso entregar videos que registraron sus cámaras de seguridad.

J. LEONARDO ORTIZ. La inseguridad continúa golpeando la ciudad. Ayer a las 4 de la tarde, en la esquina de las avenidas México y Balta de José Leonardo Ortiz, a cinco metros de la tienda de motorepuestos “Cubas”, propiedad de Epifanio Cubas Coronado, alcalde del distrito, una banda de “marcas” interceptó al estibador José Mercedes Guerrero Eneque (47), quien viajaba en la motocicleta con placa de rodaje 3108-DM junto a su hijo José David Guerrero Palacios (18).

Los hampones viajaban en una mototaxi de la cual bajó un sujeto vestido como médico, quien apuntó con un revólver a las víctimas. Otros dos sujetos que viajaban en motocicletas también se sumaron al atraco y “cogotearon” a Guerrero Eneque, buscando entre sus bolsillos el dinero. Así le quitaron 2 mil 300 soles en efectivo.

En los 50 segundos que duró el atraco, el hijo del estibador trató de enfrentarse a los criminales, pero en respuesta recibió un disparo en la pierna izquierda. Después de esto huyeron, mientras el herido fue evacuado al centro de salud de José Leonardo Ortiz, donde el médico Felipe Terrones Coronel le brindó auxilio.

En tanto, la policía informó que la víctima llevaba 30 mil soles más, pero no le quitaron, ya que los llevaba en un chaleco que los delincuentes no buscaron. Asimismo, se obtuvo videos de seguridad en los que se aprecia el actuar de los “marcas”, aunque existe malestar ya que en la tienda “Cubas” no les quisieron entregar otros videos en lo que se aprecian mayores detalles del asalto y con los que se lograría la identificación de los integrantes de la banda.

EL DATO

El estibador José Guerrero salía del mercado Moshoqueque con dirección a una notaría, llevando el dinero de su jefe, un mayorista del complejo mayorista.

foto2

Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.