Internet

Kim Kardashian en delicioso twerking y sexies bikinis en la playa

kk_portada_wp





Publicado: 22 Agosto, 2016 a las 10:42 pm   /   por   /   comentarios (0)

Kim Kardashian y su trasero tienen fama mundial, por ello, cuando salió el diccionario emoji, todos encontraron el diseño perfecto para referirse a ella. Y esta semana la madre de dos finalmente se convirtió en éste.

La estrella de Keeping Up with The Kardashians se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las costas mexicanas, donde ha aprovechado para mostrar sus nuevas curvas post-embarazo, en diminutos bikinis y un outfit color naranja muy llamativo.

Kim se encuentra en compañía de sus pequeños retoños, North y Saint West, y junto su amiga Jasmine Snaders, y su asistente personal Stephanie Sheppard.

Go follow @khlokardashianarmy

Un vídeo publicado por Kim Kardashian Snapchats (@kimmysnapchats) el

Kim Kardashian sabe cómo generar revuelo en las redes sociales y también compartió con sus miles de seguidores de Instagram una grabación en la que aparece haciendo twerking que se quedará en tu mente por mucho rato.





In honor of @styledbyhrush birthday a month ago LOL she taught me how to twerk on this trip so I'm posting it for her 😜

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el






kk_0

kk_1






kk_2






kk_3

kk_4

Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.