Internet

Instagram: Esta chica haciendo twerking te hará ver doble

chica_ver_doble





Publicado: 25 Agosto, 2016 a las 5:31 am   /   por   /   comentarios (0)

Joven alborota las redes sociales con un twerking que te hará ver doble.

Desde hace varios días las noticias relacionadas con el twerking están siendo tendencia en las redes sociales. Kim Kardashian impactó días atrás con su primer twerking. La diva podrá ser la reina de los selfies pero le falta mucho para serlo en el área del twerking en donde una joven se apodera de las redes sociales con sus impactantes videos.

Su nombre es Ray Sommer, tiene 19 años de edad y gracias a las redes sociales se dio a conocer pues desde su cuenta de Instagram dio a conocer su forma de ejercitarse y así mantener un cuerpo de envidia.

Two of my favorite workouts on the cables. Lift heavy ladies !! Only way to build!

Un vídeo publicado por Sommer Ray (@sommerray) el





Su cuenta de Instagram ya alcanzó la envidiable cifra de 8 millones de seguidores en tan solo un par de meses de haberse dado a conocer. Cada video que comparte se llena de centenares de miles de likes.

Sin embargo uno de sus últimos videos está alborotando las redes sociales llegando a niveles inimaginables. En el video, la joven muestra todo su talento en el twerking, convirtiéndola, para muchos, en la reina del twerking en Instagram.

Today just goofing off behind the scenes on snapchat Add me👻sommerrayy

Un vídeo publicado por Sommer Ray (@sommerray) el






Happy Monday 😜 loving these @fitteawraps 🙌🏽 #fittea #sp

Una foto publicada por Sommer Ray (@sommerray) el

Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.