Noticias

Instagram: así luce ahora Simoneta de ¡Vivan los niños!

simoneta

Publicado: 30 Julio, 2016 a las 10:25 pm   /   por   /   comentarios (0)

Simoneta fue la protaognista de Viva los Niños y así luce 14 años después.

Han pasado 14 años del estreno de la novela infantil ¡Viva los Niños! y así es como se ve ahora Simoneta, uno de los personajes principales. La actriz presume toda su belleza a través de su cuenta en Instagram.

Llegó la foto de la semana !!! Espero les guste @alexsalas #lasglam

Una foto publicada por Natalia Juarez (@nattaliajz) el

Simoneta Molina fue uno de los personajes queridos y amados de la novela infantil ¡Viva los Niños! que llegara a la televisión hace 14 años atrás. Su papel de antagonista quedó en la memoria de muchos televidentes. La actriz que encargó a aquella niña es Natalia Juárez y hoy, 14 años más tarde, enamora a miles en Instagram con sus fotos.

Hoy en día, la joven actriz tiene 21 años y se mantiene activa en la televisión participando en novelas como Atrévete a Soñar y Las Divinas. Al mismo tiempo presume su belleza a través de su cuenta en instagram.

Me encanta mi peinado 😍😍👏🏻👏🏻

Una foto publicada por Natalia Juarez (@nattaliajz) el

📷 primera clase!!

Una foto publicada por Natalia Juarez (@nattaliajz) el

Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.