Noticias

Estos son los Pokémon raros que hasta ahora nadie ha atrapado

raros_pokemon





Publicado: 22 Julio, 2016 a las 4:08 am   /   por   /   comentarios (0)

Pokémon Go sigue dando de qué hablar y es que no hay día que no se pueda hablar de este juego que está invadiendo al mundo entero. Cada vez está mas cerca de ser habilitado aquí en Perú, de hecho ya llegó a un país de Latinoamérica y los rumores apuntan a que estará en nuestro país en cualquier momento.

Hasta entonces podemos ir viendo los diversos videos que están siendo difundidos en las redes sociales. Aquellos videos muestra el caos que se vive cuando aparece un Pokémon en algún sitio en particular. Hasta los famosos pierden la cabeza por atraparlos, prueba de ello es Justin Bieber.

Ya son muchos los Pokémon que han sido atrapados. Desde el mismo Pikachu hasta Charmander y Bulbasur, entre muchos otros. Sin embargo hay varios Pokémon que hasta ahora nno son atrapados o nadie tiene registro de ellos. Curiósamente son los Pokémon más raros.

Chequea en la galería de fotos aquellos Pokémon raros que aún nadie ha podido atrapar.

Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.