Sin categoría

“El pisco es peruano”: el cartel publicitario que ha causado polémica en Chile

pisco_peruvian





Publicado: 6 Agosto, 2016 a las 5:43 pm   /   por   /   comentarios (0)

“Tendrán que aprender a respetar el pisco”, afirmó marca peruana que colocó un enorme cartel por Fiestas Patrias en el corazón de Santiago de Chile.

Una nueva marca de pisco peruano ha ingresado al mercado chileno con fuerza y con un mensaje claro. Y es que decidieron colocar un enorme cartel publicitario en una concurrida calle de Santiago de Chile, desatando polémica.

1.Claro y directo. A través de su página de Facebook , la marca Peruvian dio a conocer su plan estratégico para promocionar su producto y a la vez, nuestro pisco. Es así que en el pleno corazón de la capital chilena, en la transitada cuadra 1 del Paseo Ahumada, instalaron una valla con la frase: “#PiscoIsPeruvian” (El pisco es peruano), generando gran impacto y rechazo en los chilenos.




2. Que todos lo sepan. “Un chileno consume 10 veces más pisco que un peruano. Y ya insinuaron como suyos el ceviche, el pisco sour, la causa, la leche de tigre y el suspiro a la limeña. ¿Qué esperamos para reaccionar? Por eso Peruvian tuvo que ir hasta Chile para gritar lo que ningún peruano estaba gritando. Para advertirles que no se propasen. Tendrán que aprender a respetar el pisco”, indica la publicación de la marca peruana en un video.

La primera producción de Peruavian, que es un exclusivo lote de botellas numeradas que se entregan a domicilio, ya se encuentra disponible en su página web.

Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.