Sin categoría

CAPTURAN A DOS ROBACELULARES EN LA URBANIZACIÓN BANCARIOS – CHICLAYO

ladrones_cix





Publicado: 4 Agosto, 2016 a las 6:11 pm   /   por   /   comentarios (0)

CHICLAYO. Ayer 03 en momentos que le arrebataban un celular a una jovencita en la urbanización Bancarios, dos ladronzuelos fueron atrapados por vecinos y transeúntes, logrando que sean puestos a disposición de las autoridades policiales.

Gracias a la intervención de un grupo de pobladores, la joven que era arrastrada por los “choros” (uno de ellos identificado como Jhonatan Mimbela) logró ser socorrida, evitando el robo de sus pertenencias. El hecho ocurrió pasada la 1:30 de esta tarde, en las inmediaciones del estadio Elías Aguirre.
Acto seguido, ambos sujetos fueron reducidos para – previa sanción ejemplar – ser entregados a los agentes de Serenazgo de Chiclayo y Radio Patrulla, quienes incluso incautaron una mototaxi que era empleada por los detenidos para cometer sus fechorías en diversas partes de la ciudad.




Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.