Noticias

BATALLÓN DE KATIUSKHA DEL CASTILLO SE IMPUSO EN DESFILE DE INTERNOS EN PENAL DE CHICLAYO

katiushka_inpe





Publicado: 27 Julio, 2016 a las 3:01 pm   /   por   /   comentarios (0)

PICSI. El batallón de Katiuskha del Castillo Muro (a) “La Jefa”, implicada en la red delictiva “Los Limpios de la Corrupción” se llevó las palmas y el máximo galardón durante el desfile patrio realizado en las instalaciones del penal de Chiclayo, organizado por el Instituto Nacional Penitenciario – INPE.
Fueron más de un centenar de internas e internos que marcharon con marcialidad y paso gallardo por el estrado instalado en el recinto carcelario, agrupados en batallones que llevaban el nombre de los precursores y próceres de la independencia.

Luego de ello, y tras la deliberación de los miembros del jurado conformado por funcionarios del INPE, el batallón “Libertador José de San Martín”, que integró Katiuskha del Castillo, quien portó el pabellón en la escolta, se hizo merecedor al gallardete que se puso en disputa.

En esta actividad organizada con motivo del 195 aniversario patrio, los internos también lucieron atuendos alusivos a la ocasión. En uno de los batallones también desfiló Ciro Chávez Martos, exfuncionario de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, quien portó un estandarte alusivo a las danzas peruanas de la costa, sierra y selva.
Norma Muro, madre de Katiuskha del Castillo y suegra del exalcalde Roberto Torres Gonzáles, también se lució en esta actividad cívico patriótica que como cada año organiza el INPE.




Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.