Noticias

Ash Ketchum ganaría su primera Liga Pokémon en el anime, según las filtraciones de los próximos capítulos

ash_ketchup





Publicado: 21 Julio, 2016 a las 10:57 pm   /   por   /   comentarios (0)

Se nota completamente que estamos en el aniversario número 20 de Pokémon, ya tenemos Pokémon GO casi entre nosotros, tenemos a Sol y Luna en los próximos meses; y ahora tenemos noticias del anime que aún sigue en emisión.

Ash Ketchum (Satoshi) es el eterno protagonista de la serie y aunque ya lo hemos visto ganar una pequeña liga de relleno (Liga Naranja) muchos estábamos esperando cuando el protagonista ganaría una liga importante y parece que estamos muy cerca de eso.

Para los que siguen el anime, La liga de la región Kalos ya debería terminar para pasar al arco final del Team Flare antes de pasar a la saga que representan los próximos juegos: Pokémon Sun/Moon y el querido protagonista ya se encuentra en semifinales.

Según las filtraciones, han aparecido scans reales de los próximos capítulos en donde se puede apreciar y confirmar que Ash llega a la final de la Liga Pokémon para luchar contra su ultimo rival Alain. Es la primera vez que haz llega a la final de una liga oficial y gracias a los próximos títulos de los capítulos podemos deducir que haz ganaría la Liga Kalos.

XYZ037 – ¡La gran final! ¡Alan vs Ash!
XYZ038 – ¡Victoria en la liga Kalos! ¡La batalla final de Ash!
XYZ039 – ¡El team Flare ataca! ¡Zygarde y la torre prisma!

Si eso de Victoria de la Liga Kalos hace referencia al rival, creo que están siendo bastante crueles. Recordemos que el arco del Team Flare será el final de la saga X/Y antes de pasar a Sun/Moon y será protagonizada por los protagonistas, el equipo Flare y el pokemon legendario Zygarde.

Comments

comments

Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Créditos, Inversiones, Seguros, Medicina y Salud. Noticas de Chiclayo, Noticias, La Verdad Chiclayo, Noticias Chiclayo.